FAQ

Talleres

¿Cuántas personas pueden ir a los talleres?

2 Personas máximo.

¿El costo incluye alojamiento?

Si, cupo máximo de alojamiento en el sitio donde se dicta el taller, 1 persona o pareja.

¿Cómo me transporto desde el aeropuerto en Bogotá hasta Villa de Leyva?

El equipo de trabajo de María Victoria Mejía se encargará de recogerlo en el aeropuerto y llevarlo de regreso.

¿El costo incluye alimentación?

Si, desayuno y cena. El almuerzo se tomará en el pueblo de acuerdo con las preferencias de cada participante.

Terapias

¿En qué consisten las terapias?

Con base en una entrevista de una hora, María Victoria diseña una práctica personalizada de acuerdo con las dolencias y condiciones de cada persona. Luego se desarrollan entre 10 y 20 sesiones para que la persona aprenda a hacer su práctica, al final de las cuales la persona estará capacitada para continuar sola.

¿Cómo se coordinan las terapias?

Para coordinar las terapias contáctame vía correo electrónico. A través de esta vía podremos hacer una evaluación del caso y establecer horarios y costos con base en la intensidad semanal.

¿Cómo puedo tomar las sesiones de yogaterapia si no vivo en Bogota?

Si vives en otra ciudad o país, las terapias se realizarán vía Skype. De esta forma tendremos acceso visual y de audio para ejecutar las prácticas que diseño para cada caso en particular.

¿Cuánto tiempo toma cada sesión?

60 minutos.

Videos

¿Cuánto tiempo dura mi link de descarga luego de comprar mi video?
30 días

¿Cuántas veces puedo descargar mi video?
2 veces

Pago

¿Cómo es la forma de pago de los talleres?

De acuerdo con las especificaciones que acordemos, tales como número de personas, si el alojamiento es en el lugar donde se lleva a cabo el taller o en un hotel, número de días y noches, si usted llega a Villa de Leyva o si lo(a) pasamos a buscar al aeropuerto de Bogotá, se establecerá el precio del respectivo taller que deberá ser cancelado por anticipado.

¿Qué medios de pago son aceptados?

Si usted vive en Colombia, el pago se realiza a través de una consignación bancaria de acuerdo con los datos que le enviaremos en su debido momento. Si usted vive en otro país, el pago se realiza a través de un giro vía Western Union o PayPal.

Vivo en Colombia y me sale error al pagar con Paypal.

Por ley en Colombia, no se le permite pagar a un Colombiano en dólares, que es el mecanismo utilizado por PayPal para ventas internacionales. Por esta razón te invitamos a que escojas la opción de PayU que liquidará los dólares en pesos a la TRM vigente.

¿Por qué debo dar mis datos personales?
Los datos solicitados son requeridos por PayPal o PayU. Te garantizamos que los datos no serán compartidos y que la privacidad es del 100%.

Envío

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado en el tiempo establecido?

Esta pregunta hace alusión a los DVD’s que serán despachados vía correo aéreo. Si es en Colombia el envío será a través de Servientrega y si es en el exterior el envío se realizará vía Federal Expres o DHL. En cualquier caso inmediatamente ocurra el despacho usted recibirá un correo electrónico con el número de guía e información pertinente sobre fechas de recibo, etc. De ocurrir alguna demora o problema con el despacho, por favor contáctenos para hacer el respectivo seguimiento y solución al caso.

¿Cuáles son los distribuidores que venden los DVD’s en Colombia?
En Colombia los DVD’s ref “¿Le duele la espalda?” también son distribuidos por Discos Tango y Quanta.

¿El envío tiene algún costo?

En Colombia no y en el exterior sí. Oportunamente y de acuerdo con el lugar de destino, se le indicará cuál es el valor del flete.

Devoluciones

¿Qué garantía tiene mi producto?

El yoga es una metodología cuyos procesos y enseñanzas se viven solamente a través de la experiencia y sentir de cada persona. Si usted es disciplinado y hace yoga mínimo 3 veces por semana, siguiendo las indicaciones para sincronizar su respiración con el movimiento y está atento a lo que está haciendo su cuerpo, usted obtendrá resultados tangibles. De lo contrario es posible que nada pase o en el mejor de los casos, la evolución será lenta y a muy largo plazo. Si usted no está atento mientras hace asanas, hasta podría lesionarse, como sucede con cualquier deporte.

Es muy importante que siempre tenga en cuenta las CONTRAINDICACIONES y no se exceda. Sea gentil con su organismo.

Por otro lado, si usted es disciplinado, sigue las indicaciones y además lleva una vida ordenada, con una alimentación sana (más alcalina que ácida), usted sentirá que su cuerpo se recupera rápidamente, rejuvenece, su postura es correcta y sus movimientos cambian. Esto debido a que su espalda y en general toda la musculatura se fortalecerá, y sus órganos y coyunturas estarán menos contaminados de toxinas. En otras palabras, TODO DEPENDE DE USTED!

¿Puedo devolver un producto que ya no quiero?

No se aceptan devoluciones.

El yoga requiere constancia y un entendimiento profundo de la práctica.

En esta sección aclaramos algunas dudas de forma pero nos encantaría escuchar más de tu interés por el tema y tratar aspectos más puntuales.

HABLEMOS
X